Nuestra representante en el Reinado Internacional del Café, Alessandra Sánchez quedó de segunda finalista en el concurso que se realizó este sábado 11 de enero en Colombia.

El evento que arrancó a las 7pm y fue transmitido vía streaming video, reunió a 22 chicas de diversos países del mundo, productores y consumidores de café, en un templete que duró tres horas y que contó con un show musical de la mano de Pipe Bueno.

Luego de conocer a cada una de las aspirantes y mostrar sus trajes de fantasía, se escogió el top 5, quienes pasaron por una ronda de preguntas cada una, para luego finalmente coronar a la ganadora. El cuadro final quedó así:

Tercera Finalista: Miss Honduras, Griss Romero

Segunda Finalista: Miss Venezuela, Alessandra Sánchez

Primera Finalista: Miss Polonia, Natalia Pigula

Virreina Internacional del Café 2020: Miss México, Laura Mojica Romero

Reina Internacional del Café 2020: Miss El Salvador, Iris Yazminhe Guerra

Cabe destacar que Alessandra no estuvo respaldada por la Organización Miss Venezuela.

La rubia a pesar de ser una de las más aplaudidas y mantenerse como favorita durante la reciente edición del certamen, no logró traerse a casa la quinta corona, alzándose con el triunfo la candidata de El Salvador, Iris Guerra.

Cabe destacar que Sánchez hizo un buen trabajo en Manizales, ganándose el apoyo de muchos que ya la daban con la corona. Además la gala final luciendo un espectacular vestido lleno de brillos y escotes de Alejandro Fajardo, quien también le diseñó el traje típico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí