Siempre he considerado la música como la expresión cultural y artistica más especial que existe. Probablemente existe desde que la humanidad lo es, sin embargo no es si no hasta hace unas pocas decadas que se comienza a registrar a través de cintas de grabación la música.

Anterior a estas decadas fue necesario plasmar la música en medios escritos para lograr inmortalizala, muy diferente a las pinturas o las estatuas.

Es por ello (según mi opinión) que disfrutamos sobre manera cuando un artista ejecuta una pieza músical en vivo, ese es el momento de la creación de una obra artistica y podemos presenciarla. ¿Se había dado cuenta de eso?

Esta maravillosa conexión es la que recibo al ver a la talentosa Dulayne Duarte y es que esta cantante de estampa latina, sensual e imponente ha venido fluyendo desde hace algunos años de manera exitosa en el mercado musical, con su carisma, ha impregnado los escenarios de profesionalismo y calidad escénica. Sus marcadas características nos proyecta, a una artista integral, que se comunica con nosotros a través de los diversos géneros, siendo así, la fusion la protagonista de sus composiciones.


Dulayne Duarte en su faceta músical

Nos dice: “La Formación es prioridad”, pues en trayectoria artística ha sido  participante de innumerables tarimas compartidas con: Budu, Pedro Alonso, Danny Baron, OmarKoonce, etc. Talento musical que posee, va mas allá de toda frontera.

Nacida el 07 de Enero en Caracas, “Dulayne Duarte” se propuso seguir  la pasión que ha tenido desde niña, conquistar los escenarios.

Sus comienzos artísticos se dieron en ocasiones especiales, ha participado en los diferentes eventos artísticos tales como obras teatrales, bandas escolares, conciertos, etc. donde dejaba en claro una muestra del talento artístico que posee.

A pesar de su pasión por la música, en el año 2006, obtiene el titulo de Terapista del Lenguaje, carrera que actualmente sigue desempeñando a medio tiempo y paralelo a la música, en un conocido consultorio de Caracas.

Hoy por hoy, esta cantante, actriz y empresaria nos ofrece diversas formas de hacernos llegar su talento, pues alternándose entre escenarios, tablas y pacientes, Dulayne Duarte, sigue en la tan ansiada búsqueda del éxito musical. Es una mujer sensible, espiritual y concreta, la cual trabaja arduamente en la elaboración de su producción musical.

Por favor apoyemos a Dulayne siguiendo sus éxitos a través de:

IG: @DulayneDuarte

Daniel Omaña / Editor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí