El pasado lunes 27 de enero por la noche se celebraron los British Takeaway Awards (BTA) y en asociación con Just Eat (un servicio británico de pedidos y entregas de alimentos en línea), premiaron la excelencia en la industria más diversa del Reino Unido que crece cada día más, la comida para llevar.

Considerada los Oscar de la industria del takeaway, la gala de alfombra roja premia distintas categorías, dentro de las más destacadas se encuentra la del Mejor Chef del país. Los ganadores de este año fueron seleccionados por un jurado de expertos, entre los que destacan el famoso chef Ainsley Harriet, la ex-estrella de Dragon’s Den Sarah Willingham e Ibrahim Dogus, el presidente de la campaña británica Takeaway.

Nori Tacos

En esta quinta edición, se siguió un proceso riguroso que consistió en una votación pública, presentación escrita, compras misteriosas y análisis de las opiniones de los clientes.

En el caso de la categoría mejor chef, el jefe de cocina, Osamu Mizuno, quien se encuentra a cargo de la cocina de Sugoi JPN, emprendimiento de un matrimonio venezolano,  fue galardonado como el mejor chef de comida para llevar en Gran Bretaña, después de sorprender a los jueces en un estilo de cocina MasterChef en el que sirvió ‘nori tacos‘: crujientes tortillas de algas en forma de taco cubiertas de tempura libre de gluten  y llenas de sabores japoneses como el sashimi de atún y salmón fusionado con pico de gallo, arroz de sushi, semillas de sésamo y salsa kimchee.


El emprendimiento venezolano a cargo de Felipe Preece y Verónica Silva, que llevan más de 15 años de experiencia en la temática japonesa.

Abrieron sus puertas en Agosto del 2018 y en poco menos de un año han revolucionado la fusión Japonesa-Latina en Londres, satisfaciendo los paladares de sus comensales con sus nuevas técnicas, sabores y platos al más puro estilo Street food.

Una emoción indescriptible sin duda para Felipe Preece y Verónica Silva

Felipe nos comenta “Para nosotros este premio representa además de un reconocimiento a la dedicación, esfuerzo, trabajo duro y esmero, una esperanza para el sentimiento de que si es posible comenzar desde cero en otro país, hacer una nueva vida y alcanzar el éxito” 

Coordenadas:

Sugoi JPN

Dirección: 7 Arch Gales Gardens, E2 0EJ, London. UK

Teléfono: +447490604562

Web: www.sugoijpn.com

Instagram: @SugoiJPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí