El pasado 18 de octubre llegó a las salas de cines en Venezuela el largometraje de ficción Infieles, escrito y dirigido por Edgar Rocca. La película representa el segundo largometraje de ficción del joven realizador que en 2017 estrenó su opera prima El peor hombre del Mundo. La cual fue la primera película venezolana en ser adquirida por la Sony Pictures.

La película fue realizada entre  agosto y septiembre de 2018. Además tiene un grupo de escenas en Buenos Aires, Cucuta y Bogota. Infieles cuenta la historia de María Luisa (Vanessa Maradona) y Sebastián (Gonzalo Guerrero) una pareja que se aman pero ella está casada y él tiene Novia. La picardía de la infidelidad se ve empañada con la desaparición de María Luisa luego de una fiesta.

Toda la historia es narrada en buena medida con innovadores chats de Whats app, Stories de Instagram y un Live de El director interpretado por el reconocido director teatral Dairo Piñeres. También actúan el primer Actor William Goite, la participación especial del actor argentino Ignacio Huang y el debut cinematográfico de la joven actriz Anaís Maucó.

Infieles fue una producción de Veloz films, empresa de Elaiza Gil y Edgar Rocca en asociación con el productor ejecutivo Gabriel Duno Herrera y Rodando films, empresa del cineasta Carlos Malavé. La película se hizo en 5 semanas de rodaje y contó con la colaboración de destacados profesionales del medio cinematográfico como Los productores José Ernesto Martínez (El abrazo de la serpiente) Carlos Marchan (Yo Imposible) Tania Pérez en la dirección de Arte (Azú), Héctor Moreno en el sonido directo (Piedra, Papel o Tijera) y Julio García (Días de poder) en la edición y montaje del film.

La película tuvo su estreno mundial simultáneamente en República Dominicana y Puerto Rico el 07 de octubre en el marco del Festival Internacional Fine Arts. Donde el director estrenó su primera película.

El 15 de octubre se realizó una función de prensa en la mañana y la premiere en la noche.

No dejes de verla en las mejores salas de cine del país.

IG: @Infieleslapelicula

Daniel Omaña / VEEM Magazine

https://youtu.be/VLiL9IA6cQ8

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí