En la «Gran Manzana» los venezolanos radicados allí recibirán, este domingo 6 de octubre, la Réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

La imagen mariana entrará, por vez primera, a la Catedral de San Patricio, en la Quinta Avenida de Nueva York

Así lo informó a VEEM Magazine, este jueves 3 de octubre, la presidenta de Cocotero Foundation, Míriam Mavárez, quien es además la organizadora de la comparsa de Venezuela, que representa al país en el afamado Desfile de la Hispanidad.

«Es un placer para mí, como venezolana y por ser oriunda del Zulia, decirles que a partir de este año contaremos con la cercanía y más bendiciones de nuestra Patrona, que llega a Nueva York», dijo Mavárez.


Míriam Mavarez, presidente de @elcocoterofoundationny y productora de @comparsa_Venezuela_ny

Agregó: «Con la Chinita vamos a conmemorar el Desfile de la Hispanidad, en representación de Venezuela». 

Mavárez explicó que en ese desfile participan 28 países y sus hijos muestran sus riquezas culturales y valores de su gentilicio.

El Desfile de la Hispanidad, en su edición número 55, se realizará el 13 de octubre, por lo que una semana antes, este domingo 6 cada uno de los paises participantes llevaran su virgen. Es por esta que en esta ocasión el privilegio será para nuestra Reina Morena a la que con honeres será recibida con una misa.

Daniel Omaña / VEEM Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí