A través de un comunicado de prensa, Google informó que María Teresa Arnal deja la dirección de las oficinas en México luego de tres años en el cargo. Debido a que “ha decidido emprender otra aventura profesional” en Stripe, empresa de tecnología que crea infraestructuras económicas para Internet.

Durante tres años no solo fue la primera venezolana en ocupar tan algo cargo en Google, sino también la primera mujer en México

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México. Y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano”.

“Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, manifestó la empresa.

“Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso”, se agregó en el texto.

María Teresa estudió ingeniería industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela. Cuenta con un Master en Business Administration de la Columbia Business School. Siendo reconocida en la edición mexicana de Women to Watch por Advertising Age y Adlatina, en alianza con Roast Brief.

María Teresa estudió ingeniería industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, y cuenta con un Master en Business Administration de la Columbia Business School

Una de las 10 personalidades…

Además, fue reconocida por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México como una de las 10 personalidades que más han contribuido. Y no solo con la asociación sino también con la evolución de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en el continente.

Daniel Omaña / VEEM Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí