Con tan solo 8 años de edad, la zuliana Silvia Carolina Robles Romero buscará su primera corona internacional de belleza en la edición del Mini World Internacional 2019.

El concurso se realizará en Punta Cana, República Dominicana. En la competencia hay candidatas que oscilan entre los 4 y 13 años, de acuerdo con los datos ofrecidos este jueves por una nota de prensa.

Su corta edad nole impide desempeñar este hermoso rol.

Robles, futura estudiante de tercer grado, cuenta en su experiencia diversos desfiles y sesiones fotográficas con diseñadores locales.

Ahora se alista para viajar el 23 de julio a la isla caribeña. La preparación ha estado a cargo de María Raquel Huerta, presidenta del Mini Word Venezuela, Roberta De Blasio, quien está al frente de  Misses de Venezuela y Ariagna Balazar, de Ariproducciones.

La niña zuliana comenzó su carrera en el modelaje de la mano de Giselle Reyes, quien fuera profesora de pasarela del Miss Venezuela.

Acerca de sus hobbies, es amante de los animales, según reveló el texto. También ha colaborado junto a su padre con la fundación Deja tu huella.

En la competencia lucirá vestidos de Carlos Briceño y Johan Delgado. En el concurso se evalúan el talento, belleza integral, elegancia, personalidad, porte, seguridad, conciencia social y salud física de las niñas provenientes de diferentes países del mundo.

Vamos todos a apoyarla a través de su cuenta en Instagram @silviaroblesofficial

Deja un comentario