Buenas noticias para Venezuela en medio de la crisis del covid-19 y es que la atleta venezolana Mariana Adrian logro alcanzar el primer puesto en su categoría dentro de la competencia internacional de fitness de la prestigiosa firma WBFF (World Beauty Fitness and Fashion) este 18 de junio.

Diva Bikini Model Mariana Adrian
Debido a las medidas que se han adoptado por el covid-19 en esta oportunidad la competencia se realizó de manera virtual.

La WBFF es una reconocida competencia internacional de fitness, moda y belleza que celebra eventos todos los años en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y realiza su final mundial en la Bahamas. Debido a la emergencia mundial por la crisis del coronavirus la WBFF ha tenido la iniciativa de lanzar la competencia online, un nuevo formato que se está comenzando a adoptar en la competencias de fitness como una forma de seguir adelante en estos difíciles tiempos.

Esta competencia es la segunda edición y lleva el nombre de WBFF 2020 NEXT LEVEL VIRTUAL WORLD TOUR RELOADED. Mariana Adrian ya había logrado alcanzar el 3er lugar en la primera edición de esta importante competencia en el pasado mes de Abril del presente año, en esta oportunidad alcanzó el primer lugar en la categoría AMATEUR DIVA BIKINI MODEL +35 obteniendo con este logro el reconocido estatus PRO.

2020 next level virtual world tour
Logramos ver con orgullo en el tope de la lista a nuestra querida Mariana Adrian ¡Felicidades!

Mariana Adrian

Mariana es oriunda de la ciudad de Maracay estado Aragua y ya tiene dos largos años en un estricto plan de nutrición y entrenamiento desarrollados por ella misma. Ya que se ha estado preparando como Personal Trainer en la FVFF (Federación Venezolana de Fisiculturismo y Fitness). Su meta es competir en la próxima competencia mundial de la WBFF a celebrarse en las Bahamas en el mes de agosto del presente año. Esta vez con el estatus PRO para competir con las mejores del mundo.

Diva Bikini Model Mariana Adrian FVFF
Próximamente volverá a competir dejando nuestro tricolor en alto

Para conocer más sobre esta destacada atleta te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @marianaadrian. En donde está continuamente publicando interesantes tips sobre fitness y nutrición.

Daniel Omaña / VEEM Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí